© 2018 PoolLabPR.com

Design by AMSSMedia.com

SERVICIOS

Si queremos disfrutar de una piscina cristalina, limpia y segura es imprescindible realizar un análisis de agua. El análisis  del agua de piscina mide los parámetros químicos y microbiológicos requeridos por ley.  Los resultados de estas pruebas ayudan a evaluar si cumplen con las especificaciones y nos indica si el agua  está en condiciones  óptimas para bañarse y disfrutar de una  buena higiene.

  

El agua limpia debe estar libre de contaminación para evitar focos de infección y enfermedades  en el cuerpo humano. Cuando las personas se bañan en las piscinas  pueden dejar en el agua sudor, bacterias  y partículas no deseadas.  Las altas temperaturas del clima promueven la reproducción de microorganismos. El agua visiblemente puede verse limpia, pero puede no estar en condiciones sanitarias óptimas para bañarse.  Es por esta razón  es necesario analizar el agua semanalmente como requiere la ley (para piscinas de uso público) y de esta manera aseguramos que el agua de piscina esté  libre de sustancias dañinas a la piel y a nuestra salud.

 

Las pruebas se hacen para evaluar si hay cultivo de microorganismos o algún químico no deseado y es un indicador que le ayudará a usted a mantener su piscina limpia y en óptimas condiciones. 

 

Nosotros en POOL LAB analizaremos el agua de su piscina para que usted pueda seguir el tratamiento apropiado requerido y mantener el agua en óptimas condiciones.